Imagen: TASS

El presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin dijo este martes que él consideraba al avión caza Su-57 de quinta generación como el mejor avión militar del mundo.

El medio de noticias ruso TASS citó al presidente al decir que el Su-57 “es el mejor avión de hoy, el mejor avión del mundo por todas sus características operativas y por su armamento”, y subrayó que “ningún otro avión puede volar tan bien como el nuestro”.

El caza Su-57 es un avión multirol de quinta generación diseñado para destruir todo tipo de objetivos aéreos a distancias largas y cortas así como atacar a los objetivos enemigos en tierra o por mar, superando sus capacidades de defensa aérea.

El Su-57 entró en servicio por primera vez el 29 de enero del 2010.

Correo Electrónico
Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Bueno, si está tan convencido, que lo fabrique masivamente y lo ponga en su arsenal como columna vertebral de las Fuerzas Aéreas.
    No sé si Putin ha tenido en cuenta la oposición de los F-22, de los F-35 y aún de los Rafales. Yo nos subestimaría. Hacer una afirmación tan categórica es un poco temerario.

  2. Hay un not que es mas falsa que Judas, el SU-57 no esta en servicio, solo hay ejemplares de pre serie en vuelo, los mismo que fueron enviados a Siria y hoy por hoy la produccion en serie esta mas que cuestionada.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.