El presidente ruso alega que el Su-57 es el mejor avión militar del mundo

2
Imagen: TASS

El presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin dijo este martes que él consideraba al avión caza Su-57 de quinta generación como el mejor avión militar del mundo.

El medio de noticias ruso TASS citó al presidente al decir que el Su-57 «es el mejor avión de hoy, el mejor avión del mundo por todas sus características operativas y por su armamento», y subrayó que «ningún otro avión puede volar tan bien como el nuestro».

El caza Su-57 es un avión multirol de quinta generación diseñado para destruir todo tipo de objetivos aéreos a distancias largas y cortas así como atacar a los objetivos enemigos en tierra o por mar, superando sus capacidades de defensa aérea.

El Su-57 entró en servicio por primera vez el 29 de enero del 2010.

2 COMENTARIOS

  1. Bueno, si está tan convencido, que lo fabrique masivamente y lo ponga en su arsenal como columna vertebral de las Fuerzas Aéreas.
    No sé si Putin ha tenido en cuenta la oposición de los F-22, de los F-35 y aún de los Rafales. Yo nos subestimaría. Hacer una afirmación tan categórica es un poco temerario.

  2. Hay un not que es mas falsa que Judas, el SU-57 no esta en servicio, solo hay ejemplares de pre serie en vuelo, los mismo que fueron enviados a Siria y hoy por hoy la produccion en serie esta mas que cuestionada.

Deja un comentario