Imagen cortesía de TASS

Los constructores navales planean entregar siete nuevos buques de guerra, incluidos cuatro submarinos y siete buques reparados a la Armada rusa en 2019, dijo el martes el ministro de Defensa, Sergei Shoigu.

“En 2019, el programa de construcción naval de empresas integradas en la United Shipbuilding Corporation (USC) estipula la construcción de siete barcos de guerra, incluidos tres submarinos de propulsión nuclear y un submarino diesel-eléctrico, además de la finalización de las reparaciones de siete buques de guerra”, dijo el ministro en una reunión con los constructores navales en Severodvinsk.

“La finalización de la construcción y la entrega de los cruceros submarinos de propulsión nuclear Knyaz Vladimir y Kazan a la Marina son tareas prioritarias para United Shipbuilding Corporation y Sevmash. “Siguiendo las instrucciones del comandante en jefe, – refiriéndose a Vladimir Putin – la cantidad total del trabajo debe completarse este año”, dijo Shoigu.

Como subrayó el ministro de defensa, “estos barcos definirán las perspectivas futuras de nuestra flota submarina y ayudarán a elevar el potencial de defensa de Rusia y fortalecerán nuestras posiciones en los océanos del mundo“.

Tal vez te pueda interesar: La Fuerza Aérea Argentina conmemoró un nuevo aniversario

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.