Desde hoy 13 al próximo 15 de marzo, Colombia se apresta a celebrar su feria Colombiamar 2019, así como la sexta edición del Congreso Internacional de Diseño e Ingeniería Naval y el veintiseisavo Congreso Panamericano de Ingeniería Naval, Transporte Marítimos e Ingeniería Portuaria (Copinaval), eventos organizados por el astillero Cotecmar.

Para este nueva edición se tienen previsto la participación de casi 100 exponentes provenientes de 91 países, esperándose la asistencia de 3.000 visitantes, así como la llega de representantes de más 30 armadas y organismos navales internacionales invitados al evento.

Igualmente ce celebrará un amplio ciclo de conferencias, con más de 18 ponencias y con la participación de expositores de 8 diferentes naciones, en el marco de los congresos que tendrán lugar durante los tres días del evento.

Entre las compañías participantes se destacan Naval Group, Thales, MBDA, Saab, Indumil, Leonardo, LIG Next1, Man, Astinave, Link Co, Damen, Siemens, Thyssen, Wartsila, entre muchos otros, al igual que una importante presencia de compañías colombianas.

Cabe también mencionar la interesante exhibición estática de las principales embarcaciones (Opv-80, Cpv-46, Bda/Bal-C, Lpr-40, Empujador Fluvial) que diseña y produce Cotecmar y que despliegan en la actualidad las Fuerzas Armadas de Colombia, Brasil y Honduras.

En Colombiamar, Cotecmar espera poder generar los espacios para la promoción del desarrollo de la industria naval, marítima y fluvial colombiana, a partir de un escenario académico, científico, tecnológico y comercial, en donde confluyan las compañías del sector marítimo tanto nacionales como extranjeras, con el fin de que se puedan compartir conocimientos, avances, experiencias y nuevas tecnologías.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.