Lockheed Martin proporcionará kits de modificación y herramientas para sistemas de aire al F-35

0
Imagen cortesía de UPI News

Lockheed Martin Corp. proporcionará kits y herramientas para modificaciones al sistema de aire del avión caza F-35 Lightning II por un valor de 32.7 millones de dólares, según anunció el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

El contrato, anunciado el martes, exige la adquisición de kits de modificación y herramientas especiales para el re acondicionamiento de sistemas aéreos ya entregados a los clientes del Ejército, la Marina, la Infantería de Marina y del programa de Ventas Militares Extranjeras.

El trabajo se realizará en las instalaciones de Lockheed Martin en Fort Worth, Texas, con fecha de finalización prevista para agosto de 2027. En febrero, a la compañía se le otorgó una modificación del contrato de 90 millones para reducir el costo de venta del avión.

El secretario interino de Defensa Patrick Shanahan, ex ejecutivo de Boeing, competidor de Lockheed Martin, ha criticado en reiteradas veces, el precio del F-35, que actualmente asciende a unos 90 millones de dólares por cada unidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí