La industria de defensa rusa planea presentar la primera aparición en vuelo pública, fuera de Rusia, del caza de quinta generación Sukhoi Su-57 en el Paris Air Show 2019 en Le Bourget, Francia.

Se espera que el avión de combate Su-57 haga su debut internacional en el show aéreo de Le Bourget de este año.

El 53º Salón Aeronáutico de París tendrá lugar en Le Bourget Parc des Expositions del 17 al 23 de junio de 2019, y una vez más reunirá a todos los actores de esta industria global en torno a las últimas innovaciones tecnológicas, incluida Rusia con su nuevo caza Su-57, según una publicación en Facebook del 23 de febrero del Salón Aéreo de París.

El post dice: “¡Se rumorea que Sukhoi quizás envíe un Su-57! A ser confirmado. ¿Estas impaciente como nosotros por escucharlo rugir en el cielo parisino? “.

Fuentes en la industria de defensa rusa han confirmado los planes para la demostración de un nuevo avión de combate Su-57 en París, pero agregaron que aún no hay una decisión final.

El Su-57 es un caza multirol de quinta generación de fabricación rusa diseñado para destruir todo tipo de objetivos aéreos a distancias largas y cortas y golpear objetivos terrestres y navales enemigos, superando sus capacidades de defensa aérea.

Comparado con sus predecesores, el Su-57 combina las funciones de un avión de ataque y un avión de caza, mientras que el uso de materiales compuestos, innovaciones tecnológicas y la configuración aerodinámica del caza aseguran un bajo nivel de firma radar e infrarroja.

El Su-57 despego por primera vez el 29 de enero de 2010.

Según The National Interest , el Kremlin ordenó su primera docena de Su-57 de producción estándar en agosto de 2018, con la esperanza de formar el primer escuadrón regular en 2019. Pero con los presupuestos militares en declive en medio de una crisis económica, Moscú decidió al mismo tiempo no adquirir el avión en grandes cantidades.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.