Imagen cortesía de TASS

Más de 500 soldados de la fuerza terrestre de la Flota del Mar Negro han participado en un ejercicio táctico en la Península de Crimea.

“Las unidades de infantería mecanizada de una brigada de defensa costera separada del cuerpo del ejército de la Flota del Mar Negro han realizado ejercicios tácticos en un sitio de entrenamiento de combate en Crimea. Del ejercicio participaron más de 500 soldados y aproximadamente 100 piezas de equipo militar, entre ellos, los tanques de batalla 72B3, los vehículos blindados BTR-80, y la aviación del ejército del Distrito Militar del Sur”.

Según el servicio de prensa, las tropas que disfrutaban de apoyo aéreo practicaron operaciones ofensivas y defensivas, organización y camuflaje de posiciones, plantación de minas, emboscadas, operaciones de reconocimiento y el aterrizaje de grupos móviles en la retaguardia del enemigo.

Una de las tareas principales del ejercicio fue probar las habilidades de los comandantes y la capacidad de tomar decisiones de manera independiente y actuar de manera improvisada según la situación actual del campo de batalla.

“El comando del cuerpo del ejército calificó altamente el desempeño de los comandantes que mostraron iniciativa e ingenio para hacer frente a las tareas asignadas a ellos”, concluyó el servicio de prensa.

 

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.