En desarrollo: Prefectura Naval Argentina capturó un buque coreano dentro del Mar Argentino

1

En el dia de hoy, 7 de febrero, la Prefectura Naval Argentina capturó un pesquero de bandera coreana que se encontraba operando dentro de las 200 millas marinas que corresponden a la Zona Económica Exclusiva argentina.

El buque “O Yang 77” de aproximadamente 1000 toneladas de desplazamiento fue divisado e interceptado por el Guardacostas GC24 Mantilla, el cual se encontraba realizando tareas de patrullaje de mar territorial.

A las 19:00 hs, ambos buques iniciaron navegación rumbo al puerto de Comodoro Rivadavia. El buque en infracción se encuentra siendo operado por tripulación de Prefectura.

Foto: Comunidad de Zona Militar

Noticia en desarrollo y sin confirmación por parte de la Prefectura Naval Argentina

 

1 COMENTARIO

  1. Muy bien por Prefectura, necesitamos más recursos para parar la depredación de nuestro litoral marítimo, aviones patrulleros, más y mejores guardacostas y submarinos para impedir que ingresen a nuestra zona exclusiva de las 200 millas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.