Imagen cortesía de UPI News

El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos ha comenzado a distribuir alrededor de 1.300 binoculares montados de visión nocturna en el casco a sus unidades de infantería.

Marine Corps Systems Command aceleró la adquisición de los binoculares Goggle II de visión nocturna utilizando los contratos existentes de la Agencia de logística de defensa, para el nuevo sistema que ayuda a los infantes de la marina, a ver a través del humo, la niebla y la oscuridad mejor que otros dispositivos.

En total, el Departamento de Defensa está aceptando contratos para un estimado de 16.000 sistemas adicionales para los Marines. La primera prioridad es emitir gafas al Escuadrón de fusileros marinos y, finalmente, a todo el elemento de combate terrestre, dijeron los funcionarios del programa.

Las gafas son más ligeras que el sistema actual y permiten una mejor percepción de la profundidad cuando se mueven.

Las gafas de visión nocturna binocular del escuadrón combinan un dispositivo de visión nocturna binocular y una cámara termográfica con clip mejorado. Las mismas, ayudan al posicionamiento en visibilidad reducida.

Las gafas de doble tubo proporcionan a las personas una vista completa de lo que tienen delante, a diferencia de otras gafas de visión nocturna que solo pueden ser de un solo tubo, y que solo cubren un ojo.

 

 

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.