Por encargo de la sección de asuntos económicos (SAECO) del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas (PCMVR) Nº2, SDLE llevará a cabo trabajos de mantenimiento correctivo así como mantenimiento preventivo y asistencia técnica para la completa operatividad de los vehículos.

La compañía, que en el último año ha llegado a triplicar su número de trabajadores, cuenta con el equipo técnico requerido para este servicio, que incluye, además del trabajo técnico, pintado y limpieza de los vehículos, lo que implica el mantenimiento global de todos los sistemas.

El contrato, con una dotación de 260.000 euros y un plazo de ejecución hasta noviembre de 2019, se ha adjudicado a SDLE por la especialización de su plantilla, dado que cuenta con personal cualificado con formación específica sobre este vehículo, así como por contar con la certificación de calidad PECAL 2110.

Los trabajos de reparación y mantenimiento de la flota de RG-31 se llevarán a cabo en las propias instalaciones de SDLE, en Móstoles (Madrid), y en el PCMVR Nº2, en El Higuerón (Córdoba).

De los 100 blindados RG-31 que posee el Ejército español, 60 se utilizaron hace diez años en operaciones en Afganistán, sustituyendo entonces a los BMR cuyo blindaje era insuficiente contra IED.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.