El Comandante de las tropas de tierra durante el conflicto habló con el medio The Times mencionando que un posible liderazgo de Jeremy Corbyn como Primer Ministro le provocaría horror al país.

El mismo menciono que las Islas estarían en riesgo si el controvertido político británico asume como Primer Ministro, a sabiendas de su oposición a la guerra contra la Argentina.

El Mayor General Julian Thomson, comandante del “3 Commando Brigade” durante la guerra, a su vez aclaró que se encuentra irritado por la idea de esa posible elección, entendiendo de que el líder laborista ha sugerido negociar con la Argentina la soberanía de las Malvinas, territorio ocupado por el Reino Unido.

A su vez, Simon Weston, un Guardia Galés veterano que sufrió quemaduras cuando el buque RFA Sir Galahad fue atacado y hundido por el ataque de aviones A-4 de la V Brigada Aérea, comentó que los comentarios de Corbyn lo hacen sentir “con serias dudas” debido a que esta equivocado en “varios aspectos históricos y geográficos”.

 

Publicidad

4 COMENTARIOS

  1. Es bien sabida la predisposición de Corbyn a negociar con nuestro país, el tema es si, de llegar este señor al gobierno británico, nuestros gobernantes querrán negociar con ellos la soberanía, dado que son de una orientación política muy diferente a la de Corbyn.

  2. la mejor negociacion que podemos tener con los britanicos es una soberania mixta por 30 donde les dejamos explotar los recursos y despues nos dan las islas

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.