Imagen cortesía de DigitalGlobe

DigitalGlobal proporcionó dos fotos digitales que muestran el despliegue de aviones de las Fuerzas de Defensa Aeroespacial rusa en Venezuela.

La imagen muestra cuatro aviones militares de origen ruso. En la foto satelital se percibe claramente al avión de transporte Antónov An-124 Ruslán, el avión de pasajeros II-62 y los dos bombarderos estratégicos Tu-160 con capacidad nuclear.

Se trata de una visita internacional que tiene como objetivo realizar un ejercicio conjunto entre las Fuerzas de Defensa Aeroespacial de Rusia y la Aviación Militar Bolivariana Nacional de Venezuela, que desplegó para la ocasión, un avión caza Su-30 y el caza polivalente de origen estadounidense F-16.

Correo Electrónico
Publicidad

3 COMENTARIOS

  1. Que mal me huele esto …. me recuerda la “Crisis de los misiles, alla por los 60 del siglo pasado” … me juego cualquier cosa que no es mas que mostrarse los dientes, ahora bien hace falta esto ??

  2. La historia vuelve a repetirse, parece que lo que pasó con Cuba no terminó ahí, puede que sea por el petróleo o un asunto estratégico; Rusia siempre quiso meterse en el patio trasero de EEUU para devolver las atenciones de Vietnam, Corea y Japón, Latinoamérica parece tener siempre suelo fértil para ésto. Seguimos siendo un botín de guerra de las potencias, no sé como llegó una base de comunicaciones China a territorio argentino pero tampoco lo controlamos nosotros.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.