Las unidades que conforman la Vl Brigada de Montaña realizaron sus ejercicios finales en la provincia de Neuquén. Por un plazo de 5 días, los efectivos del Regimiento de Infantería de Montaña 26 operaron posiciones defensivas y ofensivas, ejecutando tiro con munición de guerra con armas portátiles y morteros, de día y de noche.
Por otro lado, el Grupo de Artillería 16 efectuó maniobras en los Campos de Instrucción de Cerro Negro, en donde realizó tiro con piezas de 155 mm. En este mismo momento, las baterías de tiro concretaron actividades de planeamiento, ejecución, y ocupación de posiciones, tanto diurnas como nocturnas. Por su parte, la Batería Comando y Servicios cumplimentó tareas logísticas de sostenimiento de la unidad.
La Compañía de Cazadores de Montaña 6, conjuntamente con el respaldo de la Sección de Aviación del Ejército de Montaña 6 realizó ejercicios en terreno montañoso por 10 días. Además, los Escuadrones de Exploración Motorizado A y Montado B del Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4 exploraron caminos de aproximación entre San Martín de los Andes y Pulmarí, que se encuentran separados por 190 kilómetros.
Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.