El mercado de los países árabes y del Medio Oriente representa una parte considerable de la cartera de pedidos del vendedor de armas estatal de Rusia Rosoboronexport (parte de la corporación estatal de alta tecnología Rostec), informó el lunes la oficina de prensa de Rosoboronexport citando a su director ejecutivo, Alexander Mikheyev.

En el quinto Salón Aeronáutico Internacional de Bahrein 2018 (BIAS), Rosoboronexport presentará los sistemas de armas más avanzados de Rusia, incluido el complejo de misiles de defensa aérea de largo alcance S-400, el sistema de misiles tierra-aire de alcance medio Pantsyr, Sukhoi. Aviones de combate Su-35, vehículos aéreos no tripulados, sistemas de guerra electrónica y los más nuevos aviones de transporte militar Ilyushin Il-76MD-90A.

“Las armas etiquetadas como hechas en Rusia disfrutan de una mayor demanda, ya que han demostrado su valía en el duro combate y en las condiciones climáticas en el mar, en tierra y en el aire. Y esta demanda está creciendo: la cartera de pedidos de Rosoboronexport ha superado recientemente la marca de 50 mil millones de dólares, una parte considerable de los cuales se ha formado por contratos con estados árabes”, dijo Mikheyev.

Se espera que las delegaciones de los países de esa región muestren un mayor interés en la exhibición aérea del avión caza súper maniobrable multiusos Su-35, de los aviones caza de primera línea como el MiG-29M / M2 y de los aviones de entrenamiento Yak-130.

Rosoboronexport también exhibirá productos nuevos en su lista de exportación como el avión de re abastecimiento de combustible Il-78MK-90A y el avión de transporte militar Il-76MD-90A (E).

En la categoría de aviación del ejército, Rosoboronexport contará con el helicóptero de ataque Mil Mi-28NE, el helicóptero de reconocimiento y ataque Kamov Ka-52, el helicóptero de transporte / ataque Mi-35M, el Ka-226T y Ansat, un rotorcraft multifuncional ligero y el Mi-26T2 helicóptero de transporte pesado.

Según Rosoboronexport, se espera que los sistemas de defensa aérea rusos atraigan un interés considerable. El exportador estatal de armas de Rusia también espera que los países árabes y del Medio Oriente muestren un mayor interés en los sistemas de misiles de defensa aérea de largo alcance S-400 Triumf, y también en los complejos de misiles tierra-aire Buk-M2E y Tor-M2E, el aire Pantsyr-S1, como también en el sistema portátil de misiles de defensa aérea Verba.

El stand de exhibición de la compañía en el Salón Aeronáutico Internacional de Bahrein también contará con drones Takhion y Orlan-10E de fabricación rusa, el sistema de reconocimiento aéreo con el drone Orion-E de larga duración y el complejo de guerra electrónica con vehículos aéreos no tripulados de pequeño tamaño. En general, Rosoboronexport presentará más de 250 sistemas de armas en el Salón Aeronáutico Internacional de Bahrein 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí