Imagen cortesía de TASS

Helicopters of Russia (una filial de Rostec) sigue mejorando y perfeccionando sus helicópteros de combate que fueron probados en acción en Siria, dijo el jefe de la compañía, Andrey Boginsky, a los medios de comunicación durante el Airshow China 2018.

“Hay docenas de enmiendas de este tipo. Son diferentes y se refieren al diseño de la aeronave, las armas que llevan, los sistemas de defensa a bordo, los sistemas de control de armas y la posibilidad de usar armas unificadas idénticas a las que llevan los Ka-52 y Mi -28N”, dijo.

A los especialistas militares les gustaría que se aumentara el alcance de las armas y que se mejoren los parámetros de los helicópteros, que se dupliquen ciertos sistemas y componentes y que se reduzca el tiempo necesario para preparar los helicópteros para el vuelo. Los especialistas ya han respondido a muchas de las solicitudes del Ministerio de Defensa revisando el diseño de los helicópteros, y no solo el de los futuros modelos, sino también los que ya están en servicio.

“Partiendo de la naturaleza de los conflictos, habrá que hacer modificaciones a las tácticas y al equipo y las armas que llevan los helicópteros. Hemos dividido este trabajo en tres fases: a corto, mediano y largo plazo”, dijo Boginsky. .

Añadió que ciertas soluciones técnicas conllevarían cambios considerables en el diseño y requerirían pruebas adicionales para ser llevadas a cabo por la empresa y sus subcontratistas.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.