Rusia presentará el último sistema de misiles de defensa aérea de alcance medio en Airshow China 

0
Imagen cortesía de Rosoboronexport

Rusia demostrará su último sistema de misiles de defensa aérea Viking (la versión de exportación del complejo Buk-M3) por primera vez en el extranjero en el Airshow China 2018 en Zhuhai del 6 al 11 de noviembre, según informó este martes la oficina de prensa de Rosoboronexport.

El exportador ruso de armas también demostrará el último equipo militar de su lista de exportación: el avión de re abastecimiento aéreo Il-78MK-90A y el avión de transporte militar Il-76MD-90A.

“En Zhuhai se exhibe por primera vez en foros internacionales, el último sistema de misiles de defensa aérea Viking, una versión de exportación del complejo de misiles tierra- aire Buk”, dijo Rosoboronexport en un comunicado.

Los productos militares más nuevos de Rusia para la Fuerza Aérea incluyen el avión caza súper maniobrable multiusos Su-35, los aviones caza multiusos MiG-29M / M2, el caza-bombardero Su-32 y también los nuevos productos en la lista de Rosoboronexport, el ya mencionado avión de reabastecimiento 78MK-90A y el avión de transporte militar Il-76MD-90A.

En el Airshow China 2018, Rusia también lanzará una gira de demostración de los helicópteros Mi-171A2 y Ansat en el sudeste asiático, dijo Rosoboronexport.

“La gira estará a cargo de Russian Helicopters con el apoyo de Rosoboronexport. Los visitantes y participantes en la exposición en Zhuhai pueden ver las capacidades de estos helicópteros y hacer preguntas sobre sus características técnicas y operativas a los representantes de ambas compañías”, dijo la oficina de prensa de la compañía.

En general, el exportador de armas ruso demostrará más de 100 sistemas de armas en su stand de exhibición. “La exposición rusa en Zhuhai es una de las exhibiciones más representativas y más grandes de todas las exposiciones internacionales, en las que la compañía ha participado”, dijo la oficina de prensa.

Imagen cortesía de Rosoboronexport
Sistema de misiles de defensa aérea Viking

El complejo de misiles de defensa aérea Viking es la modificación de exportación del último sistema de misiles tierra-aire Buk-M3 aceptado para el servicio en el ejército ruso. El sistema de armas es un seguimiento de los sistemas de misiles de defensa aérea de mediano alcance y está diseñado para proteger a las tropas e instalaciones de infraestructura contra las armas modernas y futuras de ataque aéreo en medio de atascos y contraataques.

En comparación con su predecesor, el Buk-M2E, el rango de tiro del Viking ha aumentado en casi 1.5 veces a 65 km. El número de objetivos simultáneamente comprometidos ha aumentado 1.5 veces a seis para cada lanzador autopropulsado, mientras que el número de misiles tierra-aire listos para el lanzamiento en una posición de disparo de dos unidades de combate, ha aumentado de 8 a 18.

El sistema de misiles de defensa aérea Viking ofrece una opción de integración con el complejo de misiles tierra-aire Antey-2500. El Viking es capaz de atacar con alta precisión, no solo aeronaves y elementos de armas de precisión, sino también a misiles balísticos tácticos y de crucero, y también a objetivos marinos y terrestres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí