Imagen cortesía de UPI News

La filial de Boeing, Tapestry Solutions, recibió un contrato del Ejército de los Estados Unidos para prestar servicios de visibilidad en tránsito, o ITV, para la logística del transporte terrestre, lo que profundiza la relación del contratista con los países del Medio Oriente.

Tapestry implementará su sistema de gestión de distribución global y trabajará con el Comando Central de EEUU para rastrear y administrar a los contratistas civiles que mueven equipos y suministros del Ejército a través de Kuwait, la Red Transárabe e Iraq, anunció Boeing el lunes.

“Nuestro dedicado equipo de GDMS gestiona miles de movimientos de transporte por mes en Afganistán, trabajando las 24 horas del día para proteger a las personas, los datos y la carga”, dijo Michael Spencer, vicepresidente de ventas y mercadeo global de Boeing, en un comunicado de prensa. “Esperamos proporcionar el mismo nivel de servicio excepcional en las naciones vecinas”.

GDMS utiliza su sistema central de fusión de datos para permitir que los militares de EEUU realicen un seguimiento de las métricas y tengan en cuenta los vehículos comerciales registrados. Su base de datos centralizada conecta los movimientos de carga con vehículos equipados con transpondedores basados en GPS.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.