Imagen cortesía de TASS

En el marco de los juegos militares Defenders of Friendship 2018, paracaidistas rusos realizaron ejercicios de simulacro en el El Cairo, Egipto.

Los ejercicios tácticos conjuntos se llevan a cabo en el territorio de Egipto del 13 al 26 de octubre con la participación de más de 400 militares de ambos países. El ejercicio militar se llevará a cabo en varios aeródromos e incluirá 15 aviones y helicópteros, así como 10 unidades de equipo militar lanzados en paracaídas.

“Cincuenta paracaidistas rusos aterrizaron como una unidad en paracaídas de los aviones S-130 pertenecientes a las Fuerzas Aéreas de Egipto”, dijo el Ministerio de Defensa.

El servicio de prensa agregó que durante los últimos ocho días, paracaidistas de ambos países se entrenaron para usar lanzagranadas, ametralladoras y armas automáticas de diferentes calibres en combate en el rango de entrenamiento de paracaidistas egipcios. “En el curso de las actividades de coordinación de combate, los militares egipcios aprendieron a operar el sistema Ratnik [futuro combate de infantería] que aumenta considerablemente la efectividad y las tasas de supervivencia de un paracaidista en el campo de batalla”, dijo el Ministerio de Defensa.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.