Imagen cortesía de TASS

Los jefes de personal general de los estados miembros de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (CSTO), un bloque de seguridad post-soviético, celebrarán una reunión en Almaty en Kazajstán el 26 de octubre, según anunció la organización en su sitio web.

“El comité militar de la OTSC discutirá los temas de desarrollo de la cooperación militar en su reunión en Almaty el 26 de octubre. Durante la reunión, los lados planean discutir la situación en las regiones de seguridad colectiva y las medidas destinadas a mejorar la seguridad colectiva de los estados miembros de la OTSC”. La discusión se centrará en temas de defensa aérea en la región de Asia Central.

Según el sitio web de la organización, la reunión será presidida por el Viceministro de Defensa de Kazajstán y el Jefe de Estado Mayor, Murat Maykeev.

El acuerdo para establecer la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva se firmó en 1992. A partir de ahora, el bloque de seguridad reúne a Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán, Rusia y Tayikistán.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.