Imagen cortesía de TASS

La fase final de los simulacros militares “Combat Brotherhood 2018” entre los Estados miembros de la OTSC comenzó en el campo de entrenamiento de Edelweiss en Kirguistán, según informó el sábado el servicio de prensa del Distrito Militar Central de Rusia.

Los ejercicios están en el marco de las maniobras estratégicas de “Combat Brotherhood 2018”. Los contingentes militares de la Fuerza de Despliegue Operacional Colectivo de la OTSC buscan practicar las tecnicas de combate contra “grupos armados ilegales”.

Los ejercicios tácticos y de reconocimiento de “Search 2018”, a su vez, se llevaron a  cabo en el sur de Kazajstán en el marco de los ejercicios militares “Combat Brotherhood 2018”. Además de los ejercicios “Puente aéreo 2018” de la Fuerza Aérea Colectiva de la OTSC, quienes finalizaron los simulacros en la ciudad rusa de Ekaterimburgo.

Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán, Rusia y Tayikistán, así como 300 unidades de equipo militar y 40 militares participaron de Combat Brotherhood 2018. Estas ejercicios militares se llevaron a cabo en el campo de entrenamiento de Edelweiss en Kirguistán del 10 al 13 de octubre.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.