Observadores de 13 países han sido invitados a los simulacros antiterroristas de Rusia-Egipto

0
Imagen cortesía de TASS

Observadores militares de 13 países observarán los simulacros antiterroristas “Defensores de la Amistad-2018” ruso-egipcios, según informó este lunes, la oficina de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia.

“Por invitación de la parte egipcia, representantes de los ministerios de defensa de los Emiratos Árabes Unidos, el Reino de Arabia Saudita, el Estado de Kuwait, Bahrein, Omán, Sudán, Jordania, Grecia, Chipre, Serbia, República de Belarús, Armenia y Kazajstán, han sido invitados a observar los simulacros de las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia y Egipto”, dijo la oficina de prensa.

Los eventos oficiales con motivo de la recepción de paracaidistas rusos y el comienzo de los simulacros conjuntos se llevaron a cabo el otro día en el territorio de la base militar de un batallón de Operaciones Especiales de Egipto.

La fase básica de los simulacros de “Defensores de la Amistad-2018” se llevará a cabo del 24 al 26 de octubre. En general, las maniobras involucrarán a más de 400 paracaidistas de ambos países, más de 15 helicópteros y aeronaves de la Fuerza Aeroespacial Rusa y la Fuerza Aérea Egipcia, y también seis vehículos blindados rusos BMD-2 y BTR-D que se lanzarán al aire usando Paracaídas de fabricación rusa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí