La Escuela de Aviación Militar abrió la inscripción para el Ingreso 2019 para candidatos a formarse en la Carrera Oficial de la Fuerza Aérea Argentina. La Carrera es de nivel universitario de cuatro años de duración y ofrece una formación integral donde los Cadetes optan por una de las diecisiete especialidades en las que se desempeñan los Oficiales de la Fuerza Aérea, en Argentina o durante las misiones de paz en el exterior.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de noviembre y los exámenes de ingreso (intelectual y de aptitud psicofísica) se llevarán a cabo en diciembre y febrero próximos.

Luego de consultar los pasos y condiciones y descargar el Cuadernillo de Ingreso, los candidatos cuentan con un Apoyo Educativo On Line donde encontrarán, además del programa de cada materia, ejercicios de autoevaluación, un modelo de examen, bibliografía sugerida y otra para descargar, una casilla de mail de contacto con los profesores, preguntas frecuentes, tutorial de las pruebas de aptitud física, etc. que les faciliten la preparación y entrenamiento para su incorporación a la EAM.

Para mayor información, contactarse con la Secretaría de Apoyo Administrativo de lunes a viernes de 8hs. a 14hs. al Tel.: (0351) 433-3900 interno 37288, vía mail a [email protected]  o a través de las redes sociales.

Links de interés:

 

Publicidad

4 COMENTARIOS

  1. Dios los bendiga, queridos jóvenes soñadores, para que logren transformarse en el futuro en el escudo más efectivo de esta generosa Patria que hoy les abre sus puertas. Beban en el ejemplo de quienes los precedieron el supremo orgullo de saberse los más valientes y decididos custodios del suelo y vida de todos sus compatriotas.Recuerden que con una formación integral y valor podrán saber que nadie podrá pretender dominarlos!

  2. Para que abren la inscripción si despúes no tienen aviones en que volar, parece joda, primero compren aviones para que puedan capacitarse o los forman para que despúes se vayan a las compañias aereas privadas. Que país de locos este compren cazas desmantelaron los Miragee y los Skyhow solo tenemos aviones de entrenamiento, la verdad que me da verguenza lo que hacen con los pilotos argentinos.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.