Imagen cortesía de UPI News

Boeing ha sido seleccionada por el Ejército de los Estados Unidos, para proporcionar a los Emiratos Árabes Unidos, 17 helicópteros Apache AH-64E, de acuerdo con un nuevo contrato de ventas militares extranjeras de 242 millones de dólares.

El acuerdo, anunciado el viernes por el Departamento de Defensa, es para la re-manufactura de ocho de los helicópteros, así como nueve helicópteros de nueva construcción. Se espera que el trabajo esté finalizado para el 28 de febrero de 2023.

La nueva modificación del contrato se incluye en un contrato adjudicado por primera vez en marzo de 2016, que tiene un valor total potencial de 7.3 mil millones de dólares.

El Apache AH-64E es un avión de ala rotatoria de cuatro palas que normalmente está armado con misiles Hellfire AGM-114 y vainas de cohetes Hydra 70.

La U.A.E. también firmó un acuerdo con el gobierno de EE. UU. en diciembre de 2016 para otros 28 helicópteros Apache re-manufacturados. El acuerdo incluyó sensores, radares, sistemas de alerta de misiles, sistemas GPS y otros equipos de apoyo por un valor total de 3.5 mil millones de dólares.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.