Imagen cortesía de TASS

La Flotilla del Caspio lazó un ataque con armas de alta precisión en las instalaciones de la Isla Chechenia en el Mar Caspio, dijo el sábado a los periodistas, el jefe del servicio de prensa del Distrito Militar del Sur, Vadim Astafyev.

“Los barcos de misiles Daguestán y Tatarstán han completado la tarea de atacar con misiles las instalaciones cruciales de un “enemigo” en la isla de Chechenia en el marco del comando bilateral y el ejercicio del personal”, dijo Astafyev.

Añadió que dos misiles de crucero Kalibr volaron alrededor de 100 millas náuticas (180 kilómetros) y alcanzaron con éxito objetivos representados por dos edificios de 10 metros por 10 metros. El comandante del distrito militar del sur, Alexander Dvornikov, observó los simulacros.

Astafyev dijo que los barcos de la Flotilla Caspia de Rusia y los sistemas de defensa aérea del Distrito Militar del Sur también han completado con éxito la tarea de repeler los ataques con misiles de los objetivos reales.

Un ataque con misiles de crucero fue imitado por aviones de ataque Su-25 del cuarto ejército de las Fuerzas Armadas Rusas y por sistemas de defensa aérea.

Los barcos de misiles Tatarstán y Daguestán completaron las tareas de entrenamiento de combate junto con las corbetas Astrakhan, Uglich y Makhachkala, y el barco de artillería de pequeño tamaño, Volgodonsk.

Astafyev recordó que los ejercicios bilaterales de comando y personal con los ejércitos generales se llevan a cabo en ocho rangos de entrenamiento regional del 1 al 8 de octubre.

Hasta 7.000 soldados y más de 2.500 unidades de equipo militar, incluidos más de 60 helicópteros, participan en los simulacros.

 

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.