Imagen cortesía de TASS

Las armas electromagnéticas de Rusia ya comenzaron a ponerse a prueba, según dijo el primer vicepresidente ejecutivo de tecnologías radio-electrónicas KRET, Vladimir Mikheyev, a TASS el lunes. Dijo que los sistemas de armas de microondas “existen y se desarrollan con éxito”.

“Las pruebas se realizan sin interrupción en condiciones de laboratorio y en sitios de prueba”, dijo Mikheyev cuando se le preguntó si ya se habían probado esas armas. Añadió que se estaba llevando a cabo una investigación activa sobre los sistemas de protección contra las armas electromagnéticas.

Anteriormente, KRET dijo que tales armas podrían destruir por completo los sistemas radio-electrónicos del enemigo, por ejemplo, los sistemas de localización de misiles.

Asimismo, hay planes para armar los drones de sexta generación de Rusia con armas electromagnéticas.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Ojala entendiéramos que en argentina la inversión en ciencia,el desarrollo de tecnología y industria orientado a lo militar nacional produce tecnología y avances en varias áreas de la defensa y en lo civil.Pero lamentablemente se dejo de lado mucho nuestra industria y desarrollo en defensa. esperemos que haya mas apoyo en ciencia y tecnología orientado a la defensa.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.