Imagen cortesía de Defense News

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha otorgado a CAE USA un contrato para proporcionar servicios de capacitación para la tripulación aérea C-130H.

El potencial contrato de ocho años está valorado en casi 200 millones de dólares y comenzará el 1 de octubre. La compañía fue subcontratista en el programa de capacitación durante casi 20 años.

“Entrar en el programa de Sistema de Entrenamiento de la Tripulación C-130 para apoyar a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos es un logro significativo y un testimonio más de la experiencia de CAE como el proveedor líder mundial de sistemas de entrenamiento y servicios para los aviones Hércules C-130” dijo Ray Duquette, el gerente general y presidente de CAE USA.

Reemplazando a Lockheed Martin como contratista principal, CAE será responsable de proporcionar instrucción en el aula y el simulador, modificaciones y actualizaciones del dispositivo de capacitación, soporte de ingeniería de sistemas, gestión de programas, soporte de logística de contratos y gestión del Centro de Soporte de Sistemas de Entrenamiento C-130H en Little Rock Base de la Fuerza Aérea, Arkansas.

La unidad de entrenamiento formal para el entrenamiento de la Fuerza Aérea, el Cuerpo de Marines y la Guardia Costera del C-130H se basa en la Base Aérea Little Rock, pero también se proporciona en la Base de la Reserva Aérea Dobbins, Georgia; Joint Base Lewis-McChord, Washington; Base de la Guardia Nacional Aérea de Minneapolis, Minnesota; y la Base de la Fuerza Aérea Cannon, Nuevo México.

Cada año, más de 11.000 miembros de la tripulación de la Fuerza Aérea de los EE. UU., servicios militares, y miembros de más de 30 países, reciben capacitación bajo el programa C-130H ATS.

 

 

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.