Foto gentileza: Jane's 360

Según una noticia dada a conocer por el sitio web “Jane’s 360”, la Infantería de Marina de Brasil recibió su último vehículo anfibio blindado AAV7A1 RAM / RS. La unidad fue trasladada desde los Estados Unidos hacia Río de Janeiro en una avión de transporte C-17 Globemaster lll de la Fuerza Aérea estadounidense.

Cabe recordar que en 2015 BAE Systems, el segundo contratista militar del mundo, anunció que se firmó un contrato por un valor de 82 millones de dólares para modernizar y entregar 23 vehículos AAV7 A1 RAM / RS, a través de la modernización y conversión de 23 antiguos AAV7A1.

De acuerdo  con lo que indica el portal oficial de BAE Systems, “La variante AAV7A1 RAM / RS proporciona un motor y tren de transmisión más potentes, así como un sistema de suspensión mejorado, que permite que los vehículos cumplan o superen los requisitos de rendimiento originales de AAV7A1. La variante RAM / RS también proporciona capacidades mejoradas de movilidad y reparación durante el transporte de tropas y carga desde los barcos.”

 

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.