Imagen cortesía de UWire

Los buques de guerra de la OTAN del segundo Grupo Marítimo de la OTAN están patrullando actualmente el área del Mediterráneo Oriental, informó Interfax en referencia a los datos de los recursos marinos occidentales.

Cabe señalar que en las inmediaciones de Siria, se encuentran la fragata holandesa HNLMS De Ruyter, la canadiense HMSC Ville de Quebec y la fragata griega Elli.

En la parte oriental del Mar Mediterráneo, hay tres destructores de misiles de la Armada de los EEUU el Carney, Ross y Winston Churchill, que están equipados con misiles Tomahawk y el buque insignia del USS Mount Whitey. También hay al menos tres submarinos de Clase Los Ángeles con propulsión nuclear en el mar Mediterráneo.

Según los observadores occidentales, la Armada de los EE. UU. tiene al menos 204 misiles de crucero Tomahawk en el Mediterráneo. Anteriormente, la Federación Rusa afirmó que Estados Unidos está obligando a Siria a lanzar un ataque con misiles. El Pentágono refutó esta información, llamándola propaganda.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.