Imagen cortesía de TASS

Las tropas de defensa aérea equipadas con sistemas de misiles antiaéreos S-300, S-400 y sistemas antiaéreos Pantsyr-S comenzaron a operar en las nuevas áreas de lanzamiento durante las maniobras Vostok-2018, que comenzaron el martes, según informó el Ministerio de Defensa ruso.

“Después de completar el mantenimiento del equipo, las unidades de combate de las tropas antiaéreas y radioeléctricas entraron en servicio en las nuevas áreas de lanzamiento”.

Durante las maniobras, las unidades antiaéreas repelerán los ataques aéreos del “enemigo”. Las fuerzas de alerta de las defensas antiaérea y de aviación están trabajando en la interceptación de objetivos aéreos que imitan misiles de crucero, vehículos aéreos no tripulados y aviones del enemigo“, especificó el Ministerio de Defensa.

El ejercicio Vostok-2018 finalizará el 17 de septiembre. Un total de 300.000 militares están participando en los ejercicios, así como más de 1.000 aviones, helicópteros y vehículos aéreos no tripulados, junto con hasta 36.000 tanques, vehículos blindados de combate, 80 naves y embarcaciones de apoyo.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.