Imagen cortesía de UAWire

Con la ayuda de la Compañía Roshen, se adquirieron 430 rifles de francotirador Zbroyar Z-10 y Savage-110. Las mismas fueron entregadas a las unidades de asalto de paracaidistas de las Fuerzas Armadas ucranianas, según informó el Asesor del Ministerio de Defensa de Ucrania, Yuriy Biryukov.

Anteriormente, Roshen ha brindado asistencia en repetidas ocasiones a las Fuerzas Armadas de Ucrania. En particular, la compañía ayudó a restaurar los sistemas de defensa aérea, compró instalaciones de baño y lavandería para las tropas ucranianas estacionadas en el Donbas. Esta vez, compraron 305 rifles de francotirador, incluido el Z-10 Weaponsmith (también conocido como UAR-10) y 125 rifles de francotirador Savage-110.

La compañía ya ha donado a las Fuerzas Armadas ucranianas un total de 200 millones de hryvnias, es decir unos 7.12 millones de dólares, en apoyo al Ejército en 2017. La suma total gastada para el fortalecimiento de la capacidad de defensa del país en el período de 2014 a 2017, superó los 800 millones hryvnias, o 28.48 millones de dólares.

 

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.