Imagen cortesía de UAWire

Comenzó el ejercicio Storm-2018 en la costa del Mar Negro, llevado a cabo por el Comando de las Fuerzas Navales de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Durante las maniobras, se planea desarrollar acciones para repeler la agresión armada desde la perspectiva marítima, según informó el servicio de prensa de las Fuerzas Navales de Ucrania.

“El propósito de los ejercicios es practicar el comando de las tropas al repeler una agresión armada desde el mar. Están destinados a mejorar las habilidades prácticas de los comandantes”, dijo el comandante de las Fuerzas Navales de Ucrania, Igor Voronchenko.

Los ejercicios se llevarán a cabo en dos etapas. La primera etapa estará marcada por el desarrollo del control de las tropas en el curso de la defensa aérea. La segunda etapa tendrá como objetivo la estabilización de las acciones durante la defensa de la costa del Mar Negro.

Voronchenko dijo que se planea aumentar la agrupación de buques, infantes de marina y artillería en la dirección de Azov en un futuro cercano para “la protección confiable de todas las líneas y la actividad pacífica del Mar de Azov”.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.