Imagen cortesía de TASS

Los simulacros anti-terroristas de la Peace Mission-2018 de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS), que involucran a unos 3.000 soldados de siete estados miembros, pasaron a su fase activa en un campo de entrenamiento en la región de Chelyabinsk en los Urales, según informa TASS desde la escena.

La fuerza conjunta de la OCS se encargará de liberar a una comunidad de los terroristas teóricos. Según el escenario de los simulacros, los equipos de reconocimiento de vehículos aéreos no tripulados y las tripulaciones del avión, descubrirán las posiciones básicas de los terroristas, después de lo cual los grupos de aviación, artillería y asalto atacarán con fuego a las principales fuerzas enemigas.

La operación involucra a más de 50 aviones: helicópteros y aviones de combate de Kazajistán, China y Rusia. Además, se desembarcará una fuerza aérea táctica. Después de que los terroristas sean derrotados, las tropas perseguirán y eliminarán las formaciones terroristas en retirada”, dijo la oficina de prensa del Distrito Militar Central.

Los jefes del estado mayor de las fuerzas armadas de la SCO están observando los ejercicios.

Los ejercicios de comando y personal de la SCO Peace Mission-2018 se llevaron a cabo en el campo de entrenamiento de Chebarkul del 22 al 29 de agosto. Las maniobras incluyen cuerpos de gobierno militar, tropas terrestres y aviación de Kazajstán, Tayikistán, Kirguistán, Rusia, China, India y Pakistán, mientras que los representantes de Uzbekistán están presentes como observadores.

En general, los ejercicios involucran a más de 3.000 soldados y alrededor de 500 piezas de hardware militar.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.