El contrato para el suministro de S-400 a la India se puede firmar antes de finales de 2018

0
Imagen cortesía de TASS

Se han determinado los principales aspectos del contrato para suministrar el sistema de misiles antiaéreos de largo alcance S-400, y se espera que el contrato se firme a fines de 2018, dijo el jefe del Servicio Federal de Cooperación Técnica Militar, Dmitry Shugayev, en una entrevista con el canal de televisión Rossiya 24, este miércoles.

“Estamos completamente listos para firmar este contrato. Se estableció su base y se coordinaron casi todos los aspectos. Planeamos firmar este contrato antes de fin de año”, dijo Shugayev.

Añadió también que las entregas de los sistemas de misiles antiaéreos S-400 y los cazas Su-35 a China avanzan a tiempo. “Tenemos una cooperación técnica militar con China que se desarrolla gradualmente en base a una asociación estratégica. Las entregas Su-35 y S-400: todo se está llevando a cabo según lo programado”, señaló Shugayev.

El 2 de julio, el Consejo de Adquisiciones de Defensa de India finalmente aprobó el acuerdo para comprar los sistemas de misiles antiaéreos S-400 de Rusia, a pesar del descontento de Washington.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí