Imagen cortesía de TASS

El Grupo Kalashnikov ha mostrado un nuevo rifle de asalto AK-308 para las patrullas de la OTAN, según informó el lunes Kalashnikov Media.

El nuevo prototipo, “el fusil automático Kalashnikov 7.62mm AK-308 se mostrará en el foro Army-2018”, dijo el fabricante de armas.

El arma fue fabricada utilizando el rifle de asalto AK-103 y con elementos y componentes de la pistola AK-12. Actualmente, se están haciendo preparativos para las pruebas de arma de fuego”, dijo el Grupo Kalashnikov.

El nuevo rifle de asalto tiene una revista para 20 rondas. Pesa 4.3 kg con el cargador vacío y tiene una longitud total de 880-940 mm. El AK-308 usa dioptrías y miras plegables y un extremo regulado por su longitud. Se puede montar una bayoneta en el rifle de asalto. El 7.62x51mm es el cartucho de un rifle estándar de la OTAN.

El foro militar y técnico internacional Army-2018 tendrá lugar en el Parque Patriot en las afueras de Moscú del 21 al 26 de agosto.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Hay noticias, que merecen ser leidas en más de una oportunidad, Rusia fábrica armas, para la OTAN, en calibre 7.62 x 51, Cosas vetedes Sancho que no creederes !!!!

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.