Indonesia solicitó un préstamo bancario como parte de un contrato firmado para la adquisición de los Su-35 Fighter rusos, según informó el Director Adjunto del Servicio Federal de Cooperación Técnica Militar de Rusia, Vladimir Drozhzhov.

“Hay varias instrucciones que tuvimos que seguir simultáneamente con la firma del contrato. El trabajo continúa. Se debe asegurar un préstamo bancario y ahora estamos entregando este acuerdo”, dijo Drozhzhov.

Anteriormente, las fuentes informaron que Indonesia recibiría un préstamo comercial de Rusia para la compra de 11 cazas Su-35 Fighter. Los informes dicen que se trataría de un préstamo comercial y no un estatal.

Por consiguiente, Rusia firmó el contrato para el suministro de 11 aviones caza multifunciones Su-35 a Indonesia a mediados de febrero. El monto del contrato excede los 1 mil millones.

Como se señaló, de conformidad con la legislación de Indonesia, el suministro de aeronaves modernas al país se basa en las obligaciones de compensación y el comercio. A cambio, Rusia se comprometió a comprar productos indonesios, como caucho, aceite de palma y otras exportaciones tradicionales de Indonesia.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.