Imagen cortesía de CEDOC

Finalmente, por resolución del Poder Ejecutivo Nacional, la empresa norteamericana Ocean Infinity ha sido seleccionada para continuar con la búsqueda del submarino ARA San Juan, que desapareció el 15 de noviembre último en la zona del golfo San Jorge, con 44 tripulantes a bordo.

La decisión administrativa, firmada el día de ayer, avala la contratación directa que fue seleccionada tras la intervención de Comisión de Asesoramiento Técnico del Proceso de Contratación y de una Comisión Evaluadora de Contrataciones de la Armada Argentina.

El 14 de agosto pasado, el Ministerio de Defensa ya había aprobado la contratación directa en calidad de urgencia para obtener la prestación del servicio.

El objetivo es localizar e identificar al submarino ARA San Juan. La empresa Ocean Infinity cobrará por su servicios solamente si encuentra al submarino.

 

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. puede ser que lo encuentren, de una ves…porque este tema , ya me tiene las bolas por el piso – siempre hay un problema, que transforma, la tranquilidad por las quejas, si bien son atendibles, lo que no se entiende son los métodos extorsivos – ruego, que esto se termine y bien, por la PAZ , la TRANQUILIDAD física y espiritual.-

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.