Imagen cortesía de TASS

Las tropas del Distrito Militar Central de Rusia han recibido más de 350 sistemas de armas desde el comienzo de este año, dijo el martes el comandante de distrito, teniente general Alexander Lapin.

“Más de 350 piezas de equipos militares y de hardware han estado arribando a las unidades militares del Distrito Militar Central desde el comienzo de 2018, incluyendo alrededor de 149 artículos recibidos en julio”, dijo el comandante.

“Las últimas entregas a las unidades del Distrito Militar incluyen helicópteros Mi-24P, BMP-2M vehículos blindados, estaciones de comunicaciones Garmon y sistemas de guerra electrónica Borisoglebsk, TOS-1 Solntsepyok lanzallamas pesados ​​y Su-34 bombarderos. Además, más de 100 artículos de vehículos modernos especiales y automóviles fueron entregados para un batallón”, dijo el general.

Según el comandante, hay planes para elevar el nivel de la provisión del distrito militar con armamento moderno y hardware a no menos del 54% en 2018 y aumentar esta cifra al 70% para 2020.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.