Imagen cortesía: Internet

Este 10 de agosto, el sitio oficial del Ministerio de Defensa de Brasil dio la noticia de que el Ministro de Defensa, Joaquim Silva e Luna, había regresado un día antes de su visita a Israel. En suelo israelí, el funcionario se había reunido con el presidente del país, Reuven Rivlin, con quien mantuvo una reunión bilateral en la que trataron diversos asuntos tales como la defensa cibernética y las posibilidades de cooperación para el área de satélites, con la explotación del Centro de Lanzamiento de Alcántara.

En el corolario del encuentro, el mandatario brasileño pudo asistir a la presentación de la Dirección de Defensa, Investigación y Desarrollo. Posteriormente, Silva e Luna pudo conocer la Dirección de Defensa Cibernética.

Por último, el ministro visitó empresas especializadas en el rubro de la Defensa que cuentan con productos del sector que resultan de interés para las FFAA de Brasil.

Para finalizar el productivo encuentro entre los funcionarios, ambos representantes acordaron la creación de un grupo de trabajo para poder definir mejor la puesta en práctica de los objetivos en común.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.