Por tercer año consecutivo la ceremonia central para conmemorar el 106° Aniversario de la Fuerza Aérea Argentina, se realizará en la Escuela de Aviación Militar -EAM-, ciudad de Córdoba. El próximo viernes 10 de agosto, la plataforma de vuelo del instituto de formación se engalanará una vez más, esperando contar con la presencia de las distintas autoridades políticas nacionales, provinciales y municipales así como la cúpula militar de la FAA,  Ejército, Armada y Estado Mayor.

La Ceremonia, que se iniciará a las 1000 horas, contará con la presencia de Veteranos de la Guerra de Malvinas y de personal militar perteneciente a las distintas unidades e institutos de la Fuerza Aérea Argentina. Tal como en ocasiones previas, el acto contará con el usual desfile terrestre y aéreo. Para esta ocasión, siempre y cuando la meteorología acompañe, el componente aéreo estará conformado por aeronaves del Grupo Aéreo Escuela (T-6C Texan II y Grob 120TP), EMB-312 Tucano. Aún queda por confirmar la participación de otros sistemas de armas.

El evento será solo para personal de la Fuerza Aérea Argentina, quedando descartado que tenga lugar una Jornada de Puertas Abiertas.

105 Aniversario FAA por Carlos Borda Bettolli
Correo Electrónico
Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Eterno agradecimiento a los corajudos HEROES de mi Fuerza Aerea allá en 1982 , Dios quiera la Argentina disponga de nuevo de una fuerza aerea avanzada y numerosa acorde con los espacios a DEFENDER que mas temprano que tarde nos serán disputados

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.