Imagen cortesía de TASS

Comenzaron los Juegos Militares Internacionales Army 2018, este año con sede en Alábino, cerca de Moscú. En el segundo día del evento, se celebró la competencia Tanques de Biatlón, en la cual el equipo ruso, finalizó en primer lugar.

“El segundo día en las competiciones internacionales de Tanques de Biatlón de los Juegos Militares Internacionales Army 2018, donde participaron las tripulaciones de Vietnam, Kirguistán, Armenia, Myanmar, Tayikistán, Siria, Bielorrusia, Serbia, Irán y Rusia”, dijo el centro de prensa.

Rusia ganó la competencia, y los equipos de Serbia e Irán terminaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. Por otro lado, los equipos de China y Azerbaiyán lograron el primer puesto en la competencia inaugural del Biatlón de Tanques 2018 el pasado sábado.

En total, equipos de 32 países participan en la edición de este año, que consiste en 28 competencias, incluyendo tanques, francotiradores y diferentes disciplinas aéreas y marítimas.

La competencia del Tanques de Biatlón 2018 se celebrará entre el 28 de julio y el 11 de agosto como parte de los IV Juegos Militares Internacionales Army 2018 que se inauguró en el Parque Patriot cerca de Moscú. Los Juegos se llevan a cabo en 24 campos de entrenamiento en siete países. En total, participan 189 equipos.

 

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.