En el contexto del evento Farnborough International Airshow, una de las ferias de aviación militar y comercial más importantes del mundo que se llevó a cabo durante este mes en la ciudad de Londres, una comitiva de Chile fue la encargada de promocionar la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE 2020) que se llevará a cabo en su país.

En relación a FIDAE, cabe destacar que esta feria integra una gran cantidad de exposiciones, y en ella se tratan temas de aviación civil y comercial, equipamiento, seguridad, tecnología espacial, entre otros asuntos relacionados al ámbito de la aviación.

A cargo de la organización de la vigésimo primera edición de FIDAE 2020 se encuentra el Comandante Mera, quien reconoce que el hecho de que el evento haya logrado un lugar destacado en el mundo de las ferias se debe a años de arduo trabajo, lo que ha redundado en un significativo prestigio. Cabe destacar que hablamos de un evento en el cual, considerando cifras de este año, participaron expositores y delegaciones de 59 países y 533 empresas que concertaron más de 2500 reuniones.

Como dato destacado de este año, en la exposición se hizo presente la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, que exhibió varios de sus modelos: Lockheed Martin F-35 Lightning II, Boeing b 52 stratofortress y Boeing C-17 Globemaster III.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.