El 28 de junio pasado, una comitiva del Ministerio de Defensa argentino visitó las instalaciones del Programa de Desarrollo de Submarinos (PROSUB), en el Municipio de Itaguaí (Río de Janeiro).

La comitiva argentina, al mando del Contraalmirante David F. Burden fue parte de una conferencia sobre el PROSUB y recorrió las instalaciones del complejo, como los lugares en donde funcionan los astilleros, el edificio principal de la Unidad de Fabricación de Estructuras Metálicas (UFEM), la base naval y el complejo de Mantenimiento Especializado.

En el contexto de la visita, la comitiva también pudo visitar el Centro de Instrucción y Adiestramiento (CIAMA), en donde operan simuladores de submarinos.

Publicidad

4 COMENTARIOS

  1. mmmm dijo la vaca, estos chiflados realmente estaran considerando construir el submarino nuclear del que estuvimos 35 años llenandonos la boca de hablar al pedo, o fueron a saludar nada mas?

  2. Venom

    Sim, possui licença de exportação do Scorpéne. O Brasil comprou com transferência de tecnologia e direito de produção/exportação.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.