Ucrania proporcionará mantenimiento a los motores de los buques de guerra indios

0
Imagen cortesía de UAWire

La compañía india, Bharat Heavy Electricals, establecerá una empresa conjunta con el ucraniano Zorya Mashproekt para mantener las plantas de energía de turbinas de gas de los buques de guerra indios, según informó International Business Times. La fábrica se instalará en la India para que el ejército indio pueda ahorrar dinero al no tener que enviar motores a Ucrania para el mantenimiento del servicio.

Según International Business Times, las turbinas Zorya se utilizan ampliamente en los principales buques de guerra indios, incluidos cinco destructores de clase Rajput, tres destructores clase Delhi y dieciséis corbetas de misiles rápidos 1241RE Veer.

El ucraniano Zorya Mashproekt produce motores de turbina de gas marino, engranajes marinos y sistemas de propulsión completos para prácticamente todo tipo de buques y embarcaciones. De hecho, la empresa ucraniana tenía un monopolio en la ex URSS en el desarrollo de turbinas de gas para buques de la Armada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.