Imagen cortesía de TASS

Russian Helicopters completó el primer contrato de servicio para el Ministerio de Defensa de Laos y entregó el lote de cuatro helicópteros Mi-17 a su cliente, dijo el jueves el servicio de prensa del holding ruso.

“Los helicópteros fueron reparados por un equipo de campo de la 356ª planta de reparación de aviones afiliada a la explotación. La ceremonia de transferencia tuvo lugar en una base aérea en Vientiane”, informa la compañía.

Un equipo de la Fuerza Aérea de Lao realizó un vuelo de demostración en el helicóptero reparado durante el evento oficial. “Preparamos una oferta para reparar otro lote de helicópteros tipo Mi-17 a pedido de Laos. Espero que la decisión se tome en breve”, dijo el director ejecutivo de helicópteros de Rusia, Andrei Boginsky.

Las partes también mantuvieron conversaciones sobre el suministro de nuevos helicópteros y la continuación de la cooperación en el mantenimiento del servicio de las primeras unidades entregadas.

La flota de aviones de Laos comprende más de 20 helicópteros civiles y militares. Laos opera helicópteros Ka-32T además de helicópteros tipo Mi-8/17.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.