Del 27 al 29 de junio en los almacenes 3 y 4 del Píer Mauá en Brasil, se llevó a cabo la feria RIDEX 2018. El sitio oficial del evento lo describe como “una feria promovida y organizada por EMGEPRON que traerá autoridades militares, representantes gubernamentales y ejecutivos de varias empresas para discutir las oportunidades y desafíos de la industria de estos segmentos”.

A lo largo de estos tres días, los participantes pudieron asistir a diversos simposios y charlas informativas. En el área externa pudieron participar de las demostraciones de lanchas, barcos y aeronaves en la Bahía de Guanabara. Cabe destacar que del acontecimiento participaron más de 300 expositores de más de 20 países, con una asistencia de más de 3000 visitantes por día. Además de ello, en el lugar se hicieron presentes el ministro de Defensa Joaquim Silva y Luna, y el ministro de Seguridad Pública, Raúl Jungmann.

El encuentro contó con el apoyo institucional de diversas áreas: la Marina de Brasil, la Fuerza Aérea, la Secretaría Especial de Asuntos Estratégicos, Warships & OPV, entre otros. Además de ello, el evento sirvió como una demostración sobre las novedades tecnológicas sobre temas de seguridad y defensa, no solo para el mercado nacional, sino también para el internacional.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.