Imagen cortesía de TASS

La Flota del Pacífico rusa llegó este jueves a Japón, donde los marineros rusos realizarán un programa cultural y de competiciones deportivas entre los militares de ambos países, dijo el Portavoz de la Flota del Pacífico, Nikolai Voskresensky.

“Hoy el grupo de trabajo de los buques de guerra de la Flota del Pacífico, formado por los grandes buques antisubmarinos Almirante Tributs, y Almirante Vinogradov, además de un buque cisterna mediano, llegaron en visita de negocios a la base naval Maizuru de la Fuerza de Autodefensa Marítima de Japón”, dijo Voskresensky.

Después de amarrar los barcos en el puerto, se celebró una ceremonia para reunirse con el grupo de trabajo y más tarde su comandante, el capitán Rank 1st Oleg Korolev, asistió a una conferencia de prensa para los medios de comunicación japoneses.

Por la tarde, el comando ruso tiene previsto reunirse con el comandante de la base naval, el comandante del batallón de destructores y el comandante del destructor clase Asagiri, el destructor de helicópteros Hyuga, con el jefe de seguridad regional, y el alcalde de Maizuru.

Los barcos de la Flota del Pacífico concluirán su visita en Japón, el 10 de julio.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.