Imagen cortesía de TASS

La fragata de la Flota del Mar Negro, almirante Essen, ha llevado a cabo misiones como parte del grupo de trabajo mediterráneo permanente de Rusia y partió para su sede en Sebastopol, informó el jueves la oficina de prensa de la Flota.

“El buque de guerra está pasando por los Dardanelos y el estrecho del Bósforo, en dirección al Mar Negro”, dijo la oficina de prensa.

Se espera que la fragata llegue a Sevastopol el fin de semana. El trabajo de mantenimiento se llevará a cabo a bordo del buque de guerra a su llegada mientras la tripulación descansará.

La fragata almirante Essen estaba realizando misiones como parte del grupo de trabajo permanente del Mediterráneo en Rusia desde marzo. Durante el período de su operación en aguas lejanas, la tripulación realizó simulacros para practicar cómo se desenvolverá por su cuenta en el campo de batalla y también como parte de un equipo naval.

Como parte de la simulación, se realizó la ejecucion de fuego de artillería contra objetivos aéreos y de superficie, y también contra la guerra antisubmarina.

 

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.