La Inter-American Air Forces Academy brindará diversos cursos para los efectivos de la Fuerza Aérea del Perú. A petición de la Fuerza, la Sección de Fuerza Aérea y Logística del Grupo Consultivo y de Ayuda Militar de los Estados Unidos de América, informó la lista de cursos disponibles en febrero pasado, y en el mes siguiente, la Dirección General de Logística de la Fuerza Aérea del Perú remitió un listado con el personal que concurriría a dicho evento.

Para finalizar con el proceso administrativo, este mes el Ministerio de Defensa del Perú dio por aprobado la participación de los efectivos.

En la nómina del personal autorizado, se encuentran el Comandante Fidel Medina Rey, el Capitán Marco Requero Sánchez, la comandante Alicia Sobrina Yauri y el Comandante Sergio Bravo López. Los cursos se realizarán entre el 25 de junio y el 9 de agosto e incluirán una variedad de temas: Logística internacional, Planificación de Búsqueda y Rescate, Oficial de Mantenimiento de Aviones y Técnico Control de Corrosión.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.