Ministerio de Defensa
Ministerio de Defensa

Este 25 de Junio, el Boletín Oficial de la República Argentina ha publicado los detalles de la Decisión administrativa 1228/2018, la que estipula la necesidad de realizar una modificación presupuestaria en las diferentes área del Estado.

El documento establece la necesidad de incrementar el presupuesto en algunos sectores tales como la JEFATURA DE GABINETES DE MINISTROS o el Ministerio del INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA.

En cuanto al Ministerio de DEFENSA, el escrito menciona:

“Que el MINISTERIO DE DEFENSA propicia llevar a cabo una reasignación de créditos presupuestarios ante la necesidad de reintegrar al INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL, organismo descentralizado dependiente del citado Ministerio, el gasto en racionamiento y en servicios básicos brindado a organismos del ESTADO MAYOR CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS que cumplen funciones dentro del predio del citado Instituto.

Que por otra parte, el MINISTERIO DE DEFENSA requiere llevar a cabo una compensación de créditos dentro de su jurisdicción con el objeto de reforzar el equipamiento del ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA, dependiente del citado Ministerio, en el marco del Arreglo Técnico, suscripto entre el MINISTERIO DE DEFENSA de nuestro país y el MINISTERIO DE LAS FUERZAS ARMADAS de la REPÚBLICA FRANCESA, relacionado a la transferencia de aeronaves Super Etendard Modernizados, aprobado por la Decisión Administrativa N° 962 del 10 de mayo de 2018.

Que asimismo, propone compensar créditos entre el ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJÉRCITO y el ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA, ambos organismos dependientes del MINISTERIO DE DEFENSA.”

 

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.