Ministro de Defensa, Silva y Luna

Este 15 de Junio, el Ministro de Defensa de Brasil, Joaquim Silva y Luna, presidió, en el Club de Aeronáutica de Brasilia, la ceremonia de colación de la Orden del Mérito de Defensa, en el contexto del aniversario de la creación de la cartera.

Según la información dada a conocer por el sitio oficial del gabinete, Silva y Luna mencionó que “en estos 19 años de existencia, el Ministerio de Defensa (MD) viene contribuyendo progresivamente hacia un tránsito más fluido de los asuntos de defensa en el centro de la sociedad, mejorando su percepción en el campo político, la base industrial de defensa y la diplomacia de la defensa. Entendemos entonces, que hemos sido interlocutores efectivos”.

El Ministro se hizo presente en la entrega de la Medalla del Orden del Mérito de la Defensa, un reconocimiento que se le otorga a civiles o militares, brasileños o extranjeros, que se hayan destacado en el ejercicio de su profesión.

De la ceremonia también estuvieron presentes el Comandante de la Marina, almirante Eduardo Bacellar Leal Ferreira; el comandante del Ejército, general Eduardo Dias da Costa Villas Bôas; el comandante de la Aeronáutica, brigadier Nivaldo Luiz Rossato; y el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, almirante Ademir Sobrinho.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.